MARÍA ROSARIO FERNÁNDEZ FALERO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 6503966501
- Orcid: 000000016970109X
- Dialnet: 262931
- Índice H: 4
Grupo de investigación
CONECTAR
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 12:00 - 14:00 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | ||
Martes | 12:00 - 14:00 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 10:30 - 13:30 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | ||
Jueves | 10:30 - 13:30 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 41 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARÍA ROSARIO FERNÁNDEZ FALERO en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Representación de la mujer en el flamenco a través de la prensa gaditana en 1802
- 2023: Hidden communication codes in flamenco dance choreography
- 2022: Ciudades hispanoportuguesas conectadas: Badajoz y Lisboa
- 2022: Design and Procedure of a Method for Audience Research in the Digital Context: From Linear Audience to Social Audience
- 2022: Design and procedure of a method for audience research in the digital context: From linear audience to social audience
- 2022: Internacionalización de contenidos universitarios a través de distintas estrategias
- 2022: La comunicación institucional online de la diplomacia pública de una selección de ciudades de Iberoamérica: Lisboa, Oporto, Monterrey, Medellín, Badajoz y Mérida
- 2022: La diplomacia pública a través de los sitios web municipales: El caso de Lisboa y Porto
- 2022: La televisión social y la interactividad con las audiencias televisivas a través de las redes sociales: Estudio de caso
- 2022: Mapa de la diplomacia municipal de las principales ciudades portuguesas
Proyectos de investigación:
- 16/11/2022: REPERTORIO DE ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS DE MÚSICA Y BAILE EN CÁDIZ: 1800-1802 - Investigador principal
- 01/09/2022: LAS REDES SOCIALES VONCO - Investigador principal
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "CONECTAR" - Investigador
- 05/11/2020: GRUPO CONECTAR - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO CONECTAR - Investigador