Sistema Interno de Ticketing para la Atención de Servicios e Incidencias

SITASI (Sistema Interno de Ticketing para la Atención de Servicios e Incidencias) es un sistema implantado en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación con el fin de facilitar la presentación de solicitudes y la comunicación de incidencias a través de un único punto de entrada en línea. Cada solicitud tramitada mediante SITASI se denomina Ticket.

Cuando se abre un nuevo Ticket para iniciar una solicitud, se le asigna un Número de Ticket único, mediante el que puede consultar en línea el progreso y las respuestas a su solicitud.

SITASI puede ser utilizado por todos los miembros de la Facultad: alumnos, profesores y personal de administración y servicios. Para entrar en el sistema, presentar una solicitud, comunicar una incidencia o consultar el estado de tramitación de las mismas, es necesario utilizar el identificador de correo de la UEx y la contraseña de acceso. Solamente se podrá acceder a SITASI usando los datos del correo institucional (unex.es o alumnos.unex.es).